Filtro de electricidad sucia GREENWAVE
Reduzca la electricidad sucia de su hogar u oficina y mejore los procesos naturales eléctricos del cuerpo con el filtro de electricidad sucia Greenwave SOLS.
Descripción
El filtro de electricidad sucia se usa para reducir la electricidad sucia generada por ondas electromagnéticas de equipos electrónicos, electrodomésticos, ordenadores o luces de bajo consumo.
La electricidad sucia es causada por picos irregulares y acumulaciones de sobretensiones de electricidad en el cableado eléctrico. Esto es debido a que muchos nuevos dispositivos para funcionar tienen que manipular la corriente eléctrica. Este tipo de contaminación electromagnétcia o ruido eléctrico viaja a lo largo de las líneas eléctricas donde solo debería haber corriente alterna interfiriendo en el óptimo funcionamiento de aparatos eléctricos y también en los procesos eléctricos naturales dentro del cuerpo humano generando una amplia gama de problemas de salud.
Creado con la última tecnología de filtrado de interferencia electromagnética (EMI), el filtro de electricidad sucia reduce notablemente los armónicos y los transitorios de voltaje en la red eléctrica doméstica, acortando las sobretensiones erráticas o picos de energía (electricidad sucia) y a la vez permiten que la corriente de CA estándar de 50/60 hercios pase sin obstrucciones.
Aplicaciones
El filtro de electricidad sucia GREENWAVE SOLS permite reducir la electricidad sucia presente en los circuitos eléctricos de hogares y edificios enfermos. Fácil de usar y con resultados inmediatos, simplemente se conecta el filtro al enchufe eléctrico.
Una forma eficaz para combatir la contaminación electromagnética que puede causar problemas en la salud como:
- Dolores de cabeza
- Pérdida de memoria
- Sintomas de TDAH
- Transtornos del sueño
- Depresión
- Asma
- Alergias
- Dolores musculares y articulares
- Fatiga
Especificaciones
Para obtener un óptimo resultado instale filtros en diferentes puntos de su hogar u oficina. El número dependerá del tamaño del espacio, la concentración de equipos eléctricos y luces de bajo consumo y la cantidad de electricidad sucia que generen en su sistema eléctrico.
A modo orientativo en un hogar de 3-4 habitaciones se necesitan 1-2 filtros por habitación, un promedio de 7 a 15 filtros para reducir la electricidad sucia a niveles razonables. En habitaciones con alta concentración de aparatos electrónicos se necesitarán más. En una oficina, generalmente se requieren 1 o 2 filtros cada 10m cuadrados y algunos más si los niveles de electricidad sucia y contaminación electromagnética fueran muy altas.
Los filtros Spectrum 2500-EF están diseñados para su uso en países europeos y otras áreas del mundo con tomas de corriente tipo E o tipo F. NO inserte los filtros Spectrum 2500-EF en tomas eléctricas con voltajes fuera del rango de 220V – 240V o con un amperaje mayor a 16A. Además, NO use la toma integrada en estos filtros con dispositivos que requieren más de 16 A de corriente eléctrica.
Suministros
Los filtros cumplen con estrictos estándares de seguridad como UL, CE y estándares RoHS. La certificación RoHS garantiza que los filtros no contienen sustancias tóxicas como plomo, mercurio, cadmio y otros.
Para saber cuánta electricidad sucia eleminan los filtros GreenWave en su hogar puede usar el medidor de electricidad sucia de banda ancha EMI de Greenwave (se vende por separado). Para más información acerca de este producto, contacta con nosotros.
Quizás también te interese
CONTÁCTANOS
Nos caracteriza nuestra atención, flexibilidad, rapidez y fiabilidad en las entregas. El mejor servicio personalizado con un proveedor de confianza para suministros regulares.