Tratamiento antilluvia para coche con efecto hidrofóbico
Tecnadis GWR es un innovador producto repelente de lluvia, nieve y hielo para parabrisas de vehículos.
Este tipo de tratamiento resulta especialmente eficaz en lluvia intensa, reduciendo la necesidad de usar los limpiaparabrisas y mejorando la claridad visual a altas velocidades.
Tecnadis GWR: tratamiento antilluvia para parabrisas de alto rendimiento
Tecnadis GWR es un tratamiento antilluvia para coche y otros vehículos formulado con nanopartículas de altas prestaciones. Su efecto hidrofóbico actúa directamente sobre la superficie del cristal, evitando que el agua se disperse y mejorando notablemente la visibilidad del conductor.
Además de repeler la lluvia, el tratamiento:
- Facilita la eliminación de hielo hasta –5 ºC
- Reduce la adherencia de suciedad, insectos y residuos
- Mejora la seguridad en conducción nocturna y con lluvia intensa
Ventajas del tratamiento antilluvia para coche
Aplicar un tratamiento antilluvia para coche en el parabrisas aporta beneficios directos tanto en seguridad como en confort durante la conducción, ya que mejora de forma inmediata la visibilidad bajo lluvia, reduce la necesidad de utilizar los limpiaparabrisas de manera constante y aumenta la seguridad en condiciones climáticas adversas. Además, facilita una limpieza del cristal más rápida y sencilla, evitando que la suciedad se adhiera con facilidad, y ofrece un efecto duradero que no altera la transparencia del vidrio ni la calidad de visión.
Aplicaciones del tratamiento antilluvia
Este tratamiento repelente de agua es apto para todo tipo de vehículos:
- Coches
- Camiones
- Autobuses
- Vehículos industriales
- Trenes y flotas profesionales
Su formulación permite su uso tanto a nivel particular como profesional.
Especificaciones técnicas
Es un producto de larga durabilidad (hasta 12 meses/20.000 km). Además, se puede volver a aplicar sin necesidad de eliminar el tratamiento anterior
El repelente de lluvia es rápido y de fácil de aplicación. Su efecto es inmediato después del tratamiento.
Para su aplicación y almacenamiento la temperatura debe estar entre 5°C y 30°C. La superficie a tratar tiene que estar limpia y seca antes de su aplicación.
Antes de usar agite el envase vigorosamente. Aplique el producto directamente con el spray o la ayuda de un paño de microfibra o un papel para distribuirlo uniformemente por el cristal.
Inmediatamente después, elimine con un paño seco el exceso de producto del cristal hasta que quede totalmente transparente.
Finalmente, destacamos de estos absorbentes su excelente relación calidad precio. Por ejemplo, para el parabrisas de un coche (70-100 m2/l) ofrece un rendimiento de 10-15 ml.
Suministro del repelente de lluvia para coches
Si desea realizar un pedido o solicitar un presupuesto que se ajuste a sus necesidades póngase en contacto con nosotros.
Quizás también te interese
Puede consultar otros tipos de desecantes y productos Absorbentes de humedad:
Silica gel, Arcilla Desecante, Desecante ecosostenible, Tamiz Molecular, Algodón, Hogar y ocio , Contenedor marítimo, Cinta de polímero activo , Cartuchos desecantes, Tapones desecantes, Manta absorbente de humedad, Pastillas desecantes, Válvulas de compensación de presión, Nano protectores.
CONTÁCTANOS
Nos caracteriza nuestra atención, flexibilidad, rapidez y fiabilidad en las entregas. El mejor servicio personalizado con un proveedor de confianza para suministros regulares.







