CONTENEDOR ISOTÉRMICO DIAGNOSACH
Bolsa térmica médica reutilizable, ligera y resistente con hasta 48 horas de autonomía.
Descripción del contenedor isotérmico Diagnosach
Diagnosach es el contenedor isotérmico reutilizable más ligero y resistente, especialmente desarrollado para le transporte a temperatura controlada, refrigerada o congelada, de muestras biológicas y como sobre-embalaje de muestras infecciosas, con autonomía de hasta 48 horas.Bolsa térmica médica.
Simple, robusto y muy ligero, Diagnosach combina el potencial isotérmico de una funda isotérmica exterior y un contenedor isotérmico rígido interior de gran espesor y aislamiento.
Diseñado para soportar tránsitos intensos con materiales muy resistentes para soportar todo tipo de movimiento durante el transporte y su manipulación. Gracias a su construcción modular, permite una fácil limpieza y mantenimiento y adicionalmente, se pueden reemplazar las partes desgastadas.
Además, esta bolsa térmica médica dispone de dos departamentos porta documentos, dos asas de transporte reforzadas y anilla de precintado que permiten un fácil uso y transporte.
Protección térmica eficaz y garantizada para el mantenimiento y entrega de sus productos con seguridad.
Aplicaciones del contenedor Diagnosach
Transporte a temperatura controlada de sangre, hemoderivados, tejidos, órganos, vacunas, muestras biológicas, infecciosas, farmacéuticas y químicas.
Especificaciones de Diagnosach
Bolsa exterior de nylon/poliéster (polietileno doble impermeabilizado y acolchado con cierre de cremallera)
Contenedor isotérmico interior, en poliuretano, con tapa (ambos totalmente integrados en el interior de la bolsa exterior).
Puede usar junto con los correspondientes envases secundarios suministrados opcionalmente o como sobre- embalaje de materias infecciosas (según instrucción de embalaje P650 de ADR, IATA, RID, IMDG).
2 kg de peso (volumen 12 litros, sin acumuladores).
Asegura el mantenimiento de temperatura requerida (5oC, -21oC, +15oC, +22oC) durante más de 2 días.
La Bolsa isotérmica Diagnosach exterior en color azul incluye dos asas, cremallera o velcro.
El Contenedor isotérmico Diagnosach con tapa integrado está disponible en 2 grosores 30 y 40mm.
Los acumuladores de frío se venden por serparado.
Por último, existe la posibilidad de personalización con impresión del logotipo o lema de su empresa, fabricación de otros tamaños y capacidades, así como incorporación de compartimentos para acumuladores.
Suministros de Diagnosach
Se entregan listas para su uso y se suministran de acuerdo a las especificaciones de tamaño mencionadas. Para fabricación de otras dimensiones y formatos y personalizaciones del producto contacte con nosotros.
Quizás también te interese
CONTÁCTANOS
Nos caracteriza nuestra atención, flexibilidad, rapidez y fiabilidad en las entregas. El mejor servicio personalizado con un proveedor de confianza para suministros regulares.