INDICADOR DE IMPACTO PROTECT-A-PAK
Protect-A-Pak: indicador de impacto muy popular de un solo uso.
El detector de impacto Protect-A-Pak de doble eje y económico.
El indicador de impacto Protect-A-Pak es uno de los más utilizados en el mundo. Es un indicador muy preciso, con un modo de uso fácil, multidireccional, de pequeñas dimensiones, con eje doble, de bajo costo y de un solo uso.
Protect-A-Pak indica visualmente que la mercancía puede haber sufrido daño oculto.
Cuando se usa con etiquetas de alerta, Protect-A-Pak, reduce la incidencia del daño al generar conciencia de que el paquete está siendo controlado.
Puede llevar una brida de montaje que permita el montaje empotrado del producto en la parte exterior del paquete para que el indicador de impacto pueda verse externamente en todo momento. También existe la posibilidad de colocar etiquetas de aviso de la presencia del indicador de impacto Protect-A-Pak.
Aplicaciones del indicador de impacto Protect-A-Pak
Los indicadores de impacto Protect-A-Pak tienen multitud de aplicaciones en diversos sectores. Algunos de ellos serían:
- Componentes de la automoción
- Armamento
- Aeroespacial
- Aparatos eléctricos
- Dispositivos electrónicos
- Semiconductores
- Aparatos médicos
- Elementos de laboratorio
- Material informático (ordenadores, discos duros, etc.)
- Obras de arte
- Artículos de cristal
- Muebles
- Embalaje en general
Especificaciones
Suministros del indicador de impacto Protect-A-Pak
Los indicadores de impacto Protect-A-Pak se suministran por unidades. Para pedir un presupuesto que se ajuste a sus necesidades puede contactar con nosotros.
Quizás también te interese
Para el control de mercancías, consulte los distintos tipos de indicadores de impacto: ShockDot, Shockwatch, Shockwatch 2, Shockwatch RFID, Shockwatch Flex, MAG 2000, Shock Fuse, Omni-G, Omni-GWS, Trans-Monitor, Trans-Monitor TD y Protect-A-Pak.
CONTÁCTANOS
Nos caracteriza nuestra atención, flexibilidad, rapidez y fiabilidad en las entregas. El mejor servicio personalizado con un proveedor de confianza para suministros regulares.