BOLSAS DESECANTES PARA REFRIGERACIÓN EN AUTOMOCIÓN
Le ofrecemos bolsas desecantes para refrigeración en automoción, absorbentes que proporcionan una protección experta contra los problemas de humedad asociados a sistemas de aire acondicionado, vehículos eléctricos y motores alternativos.
Descripción de las bolsas desecantes para refrigeración en automoción
Las bolsas desecantes para refrigeración en automoción son una solución para proteger sistemas de aire acondicionado y otros componentes de los automóviles de problemas importantes con la humedad. Se trata de un absorbente de humedad que da una protección experta contra la humedad a vehículos eléctricos, camiones, autobuses y furgonetas, que tienen unos sistemas de refrigeración que producen más humedad. El agente desecante más habitual en estas bolsas absorbentes de humedad para refrigeración en automoción es el tamiz molecular (registrado en IMDS). Aun así también se utilizan desecantes de gel de sílice o de arcilla. Los materiales de las bolsas desecantes utilizadas en los sistemas de aire acondicionado cumplen con los más altos requisitos de calidad (se han realizado los correspondientes estudios de envejecimiento, estabilidad y compatibilidad).
Estas son algunas de las ventajas más relevantes de las bolsas desecantes para refrigeración en automoción:
- Alta rigidez y resistencia del material no tejido
- Resistencia extrema de la soldadura de las bolsas desecantes (también como bolsas tubulares en comparación con una soldadura de cuatro lados)
- Adecuado como filtro en sistemas de refrigeración
- Costes de manipulación e instalación muy bajos
- Prevención de corrosión
- Aumento de la fiabilidad del sistema
- Protección de componentes periféricos
- Homologación para los refrigerantes R134a y HFO-1234yf
Especificaciones de las bolsas absorbentes
La anchura de las bolsas desecantes para el uso en sistemas de aire acondicionado en automoción se puede ajustar de forma flexible entre 30 y 150 mm. Las bolsas desecantes para vehículos eléctricos y motores alternativos se pueden producir hasta una anchura de 200 mm. La longitud de las bolsas desecantes es flexible hasta 350 mm. Naturalmente, también se pueden realizar diseños especiales según sus necesidades individuales.
Suministros
En Sercalia le ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades específicas según las bolsas desecantes para refrigeración en automoción que necesiten. Para realizar cualquier consulta sobre el producto, o para pedir un presupuesto que se ajuste a sus necesidades, contacte con nosotros.
Quizás también te interese
Puede consultar otros tipos de desecantes y productos Absorbentes de humedad:
Gel de Sílice, Arcilla Desecante, Desecante ecosostenible, Tamiz Molecular, Algodón, Hogar y ocio , Contenedor marítimo, Cinta de polímero activo , Cartuchos desecantes, Tapones desecantes, Manta absorbente de humedad, Pastillas desecantes, Válvulas de compensación de presión, Nano protectores.
CONTÁCTANOS
Nos caracteriza nuestra atención, flexibilidad, rapidez y fiabilidad en las entregas. El mejor servicio personalizado con un proveedor de confianza para suministros regulares.