Medidor de electricidad sucia de banda ancha
Mida la electricidad sucia de su hogar u oficina con el medidor de electricidad sucia EMI Greenwave.
Descripción
El medidor de electricidad sucia de banda ancha EMI Greenwave es capaz de detectar y cuantificar electricidad sucia de distinta frecuencia (entre 3 kHz y 10 MHz). Se trata de un aparato útil para poder ver el efecto reductor de electricidad sucia que tiene el Filtro Greenwave, ya que es capaz de calcular el porcentaje de mV que han sido reducidos entre antes y después de la aplicación del mismo.
También es un producto fácil de utilizar, ya que solamente hace falta conectarlo a una toma de corriente para averiguar cuánta electricidad sucia hay en el circuito eléctrico. Además, el medidor de electricidad sucia convierte las frecuencias eléctricas a auditivas y le permite escuchar el ruido creado por la electricidad sucia y la ausencia de ruido cuando utiliza un filtro.
Por otro lado, es un aparato capaz de medir una banda de frecuencia mucho más ancha que otros medidores que pueda encontrar en el mercado, desde los 3 kHz hasta los 10 MHz. También podrá usarlo en muchos países del mundo, ya que es compatible con circuitos eléctricos de 50/60 Hz con voltajes de 100V a 240V.
Aplicaciones
El medidor de electricidad sucia de banda ancha EMI Greenwave puede ser utilizado para saber si la electricidad sucia de su hogar u oficina es más alta de lo deseado, para observar la diferencia que provoca la aplicación de un filtro y para ayudar en su instalación.
Se trata de una forma eficaz para cuantificar la contaminación eléctrica que puede causar problemas en la salud como:
- Dolores de cabeza
- Pérdida de memoria
- Síntomas de TDAH
- Trastornos del sueño
- Depresión
- Asma
- Alergias
- Dolores musculares y articulares
- Fatiga
Especificaciones
El medidor de electricidad de banda ancha EMI de Greenwave se puede usar para medir la electricidad sucia en circuitos con voltajes monofásicos entre 100 y 240 voltios (por ejemplo, 100 V, 110 V, 115 V, 120 V, 127 V, 220 V, 230 V y 240 V). NO intente usar el instrumento para medir la electricidad sucia en circuitos con voltaje fuera de este rango. Esto puede dañar el instrumento. Intentar conectar el medidor a tomas no estándar dañará el instrumento.
Suministros
Los medidores de electricidad sucia cumplen con estrictos estándares de seguridad como WEEE, CE y estándares RoHS. La certificación RoHS garantiza que los filtros no contienen sustancias tóxicas como plomo, mercurio, cadmio y otros.
Para más información sobre el producto contacte con nosotros.
Quizás también te interese
CONTÁCTANOS
Nos caracteriza nuestra atención, flexibilidad, rapidez y fiabilidad en las entregas. El mejor servicio personalizado con un proveedor de confianza para suministros regulares.